PERFIL PROFESIONAL
Martina Santoro ha estado desarrollando juegos y contenido interactivo durante más de una década. Con experiencia en producción de animación, fundó OKAM STUDIO en 2010 y trabajó en la comunidad local antes de convertirse en presidenta de la Asociación Argentina de Desarrolladores de Juegos y luego en una de las fundadoras de la Federación Latam de Videojuegos. Es Jefa de la Carrera de Animación e Interactividad de la Universidad del Cine (www.ucine.edu.ar) y también miembro del Board de devcom de gamescom. También ha trabajado con el Banco Interamericano de Desarrollo en el libro sobre la industria de los juegos en Latam: Videojuegos: más que un juego: los éxitos desconocidos de los estudios latinoamericanos y caribeños y fue seleccionada como una de las mujeres en el juego: 100 Profesionales del juego. Fue editora en jefe de Inside Games Latam, un recurso clave para Latam Games Industry Business News, y Moushon.biz. Ahora trabaja como evangelista para Unreal Engine en Epic Games, colaborando con equipos de desarrolladores, socios empresariales y educativos.
Si te interesa saber más sobre los trabajos de Frame 3 Studio, puedes acceder a su página web aquí.
“Vimi” es una novela visual que resuelve misterios. Asumes el papel de Allan, un joven vidente que tiene la capacidad de viajar en el tiempo a través de sus recuerdos utilizando el poder del Ojo del Anciano, una reliquia mística de la tierra de Allara.